Siguarajazz Orquesta es un proyecto con 20 años de trayectoria que sigue consolidando su trabajo con propuestas creativas e innovadoras.

Seis discos y dos compilaciones en formato LP hacen parte del proceso de creación de estos músicos.

Los ritmos afro-antillanos, el sonido explosivo de la salsa brava, la mezcla con los sonidos colombianos y las expresiones del jazz latino son la clave para un espectáculo lleno de energía y baile.

Número 1 con su sencillo “Nocturno” y número 2 con “Soy Yo” en la emisora de Medellín Latina Stereo 100.9 fm.

Ganadores de estímulos y convocatorias a nivel local y nacional.

Han alternado con figuras de talla mundial como Dave Valentin, Orishas, Roberto Roena y su Apollo Sound, Ralphy Leavitt y la Selecta, Los Van Van de Cuba, Giovanni Hidalgo, Horacio Hernández, Samuel Torres, Bobby Valentín y su Orquesta entre otros.

Prensa

Bombo Producciones

info@bomboproducciones.com

Manejo

José Tobón

info@bomboproducciones.com

Booking

José Tobón

info@bomboproducciones.com

Productor

José Tobón

info@bomboproducciones.com

Siguarajazz Feat. Gustavo Gerardo – Fruku´s Boogaloo

Esta composición de Juan «Trucu» García director de Siguarajazz y en la voz de Gustavo Gerardo es un homenaje al maestro Fruko toda su trayectoria y aporte a las músicas tropicales. Fruko nos ha enseñado mucho de música, de arreglos, de sabor, pero sobretodo de humildad, qué bella persona. Es más, el gran Fruko le presenta un motivo de bajo a Trucu en una reunión en su casa en Manrique oriental, es allí donde todo comienza y se transforma en lo que ahora les presentamos. Alegría, unión, baile, amistad, amor, comprensión, humildad y música. Fruko y Trucu Frukús Boogaloo.

Noticias de siguarajazz

  • Siguarajazz Salsero

    Este año queremos celebrar los 20 años de Siguarajazz, es por esto que estamos lanzando nuestro nuevo trabajo musical llamado.....